12 de mayo de 2010

Para el amor de mi vida

Posted by debymigue | 12 de mayo de 2010 | Category: |

PARA EL AMOR DE MI VIDA Cuando aparecistes en mi vida, mi vida cambio de repente vos partistes la cabeza del primer dia que te conoci mi corazon latia muy rapidamente hay me di cuenta que me habia enamorado sos la persona que entro a mi corazon sos la persona que mas amo y voy a amar por el resto de mi vida estos 13 años de mi vida que estamos juntos son los 13 años mas hermosos que vivi en mi vida me aguantas todo mis tristezas, mi alegria y mis locuras. siempre estas fijandote que yo este bien que no me falte nada que en mi cara siempre haya una sonrisa me aguantastes cuando paso lo de mi vieja vos estuvstes ahy apoyandome en todo siempre al lado mio gracias mil gracias, por haber aparecido en mi vida por hacerme la mujer mas feliz por darme esos maravillosos hijos que tenemos juntos por estar siempre pensando en mi cuando no estas te extraño vivo pensando que estaras haciendo, que no te pase nada. mi amor siempre va a estar contigo el dia que te pase algo no se que sera de mi quiero que todos sepan lo mucho que te amo miguel. AUTORA DEBORATH ESA ES LA PERSONA QUE ME ROMPIO EL CORAZON MI AMOR MI VIDA TODO LO AMO.

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply