11 de mayo de 2010

Mi amigo cibernetico

Posted by debymigue | 11 de mayo de 2010 | Category: , , |

Amigos son pocos son los que estan en las buenas y en las malas son los que saben escucharte cuando uno esta mal son los que te aconsejan y te prestan un oido para que uno le cuente lo que siente amigo sos vos marcos que me escuchaste cuando estaba mal. amigo sos vos marcos que con el cansancio que tenias me bancastes mi historia amigo sos vos que sin conocerme me escuchastes y aonsejastes y me sacastes una sonrisa en un momento que estaba triste gracias por todo por escucharme, aconcejarme y sobretodo aguantar todo lo que te conte de mi vida y se que vos me escuchabas y leia todo lo que yo escribia sos una exlente persona muy pocas personas hacen eso de escuchar aconsejar gracias por todo mil gracias. mi amigo cibernetico. conta conmigo para lo que seas para eso estan los amigos. ESTO ES PARA VOS MARCOS TE LO DEDICO CON TODO MI CARAZON. Y GRACIAS POR ESCUCHARME MIL GRACIAS.

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply