12 de mayo de 2010

poesia para una persona especial mi viejo

Posted by debymigue | 12 de mayo de 2010 | Category: |

PARA UNA PERSONA ESPECIAL
FUISTES LA PERSONA QUE ME VIO CRECER QUE ME BRINDO TODO QUE ME SUPO COMPRENDER CON VOS VIVI TODO TANTAS ALEGRIAS COMO TRISTEZAS FUISTES TODO TERNURA TODO AMOR PARA MI EL DIA QUE TE FUISTES DE MI VIDA MI VIDA CAMBIO ROTUNDAMENTE NO LO PODIA CREER QUE VOS NO ESTES MAS EN MI VIDA GRACIAS VIEJO POR TODOS LOS MOMENTOS VIVIDOS YO SE QUE AHORA NO TE TENGO PERO TE LLEVO MUY ADENTRO DE MI CORAZON GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA VOS NO FUISTES MI PADRE PERO YO SIEMPRE DIJE Y DIGO QUE FUISTES EL MEJOR PADRE EL MAS COMPAÑERO,EL MAS AMIGO. Y EN LOS 17 AÑOS QUE NO TE TENGO SIGUEN CAYENDOME LAGRIMAS DE MIS OJOS CUANDO PIENSO EN TI GRACIAS POR HABER ESTADO EN MIS MALOS MOMENTOS Y EN LOS BUENOS. GRACIAS POR HABERME CUIDADO COMO ME CUIDASTES GRACIAS PAPI POR TODO QUIERO GRTARTE A LOS CUATRO VIENTOS QUE TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO FUISTES Y SOS MUY ESPECIAL PARA MI. AUTORA DEBORATH

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply