18 de mayo de 2010

Posted by debymigue | 18 de mayo de 2010 | Category: |

Vuelven los rumores sobre la muerte de Luis Miguel

Usuarios de Twitter de todo Latinoamérica reproducen una noticia sin fuentes.

"¿Es verdad que murió Luis Miguel?", se preguntan los usuarios de Twitter ante la total falta de información de primera mano de los medios Lationamericanos sobre la salud del cantante.

Tras confirmarse que fue internado en una clínica de Los Angeles hace aproximadamente un mes, el hermetismo en su ámbito es total. Nada se sabe de cómo evolucionó tras una intervención quirúrgica y todo es rumor. Algunos dicen que está bien y recuperándose en su casa, otros que cayó en un coma irreversible y otros que falleció el sábado a las 7.

La prensa mexicana se mostró preocupada por el hermetismo en su entorno y llamó la atención sobre la ausencia de una desmentida oficial. Por su parte, El universal, de Venezuela, tranquilizó a los fanáticos al publicar la declaración de Felipe Viel, un presentador chileno que reside en Estados Unidos y tiene un vínculo muy cercano con el cantante. Este aseguró a través de Twitter : "Luis Miguel no está grave de salud... repito... no está grave".

Tambien en Twitter se reanudó el debate. Por estas horas, miles de usuarios afirman haber leído en distintos portales que el artista ya habría fallecido. Sin embargo, las fuentes de tal información son nulas.

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply