14 de julio de 2010

En el mundo de los sueños. Hiperfotos de Jean François Rauzier - Una Versalles infinita

Posted by debymigue | 14 de julio de 2010 | Category: |

Asomados a sus terrazas o mezclados con turistas y jeques árabes, pueden distinguirse algunos reyes, reinas y amantes del Antiguo Régimen. Las fotos pueden contemplarse a su tamaño real en el Museo de los Años 30 de Boulonge-Billancourt hasta el 5 de septiembre.

Ampliar la imagen

Galería de ensueño

Tras las ventnas de un palacio parisino, replicado en el ordenador, se adivinan algunas obras maestras de la pintura italiana: Giotto, Boticelli, Leonardo da Vinci...

Ampliar la imagen

Una Versalles infinita

Este artista francés nacido en 1952 ensambla con su ordenador centenares de fotos de altísima definición. Sus mundos imaginarios están poblados de personas, animales y objetos ultradetallados.

Ampliar la imagen

Una Versalles infinita

El sueño de Borges, en una megaimagen cuyo tamaño original es de 36 x 21 metros. Cada libro tiene su título. Y todos los personajes, rostro.

Ampliar la imag

Una Versalles infinita

Para conseguir esta Biblioteca ideal (12 x 5,88 m), Rauzier realizó durante semanas cientos de fotos en las salas de la Biblioteca Nacional de París.

Una Versalles infinita

Noche cerrada en el centreo de París, con miles de pantallas y de clones, del propio Rauzier. La foto mide 22,50 x 7,50 metros.

Ampliar la imagen

Una Versalles infinita

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply