12 de julio de 2010

letras leo mattioli

Posted by debymigue | 12 de julio de 2010 | Category: |

1- Le pido a dios: Cómo hago para explicarles, doctor, si son tan pequeños. Cómo hago para explicarles que quizás se queden solos con su madre. Que esa gota de sangre que salió de mi boca no era un caramelo, esta puta enfermedad que me está consumiendo por dentro hace tiempo. Cómo hago para explicarles que quizás no vuelva de este viaje, de este viaje que tiene mi loco, y bohemio oficio de cantante. Aún no estoy preparado, no puedo abandonarlos, no sabrán entender por qué papá se ha marchado. Solo le pido a Dios, quiero quedarme con ellos, prometo ser esta vez un padre más bueno. Si tengo que marchar, les cantaré desde el cielo y como brisa bajaré a acariciar sus cabellos. Solo le pido a Dios.. Cómo hago para mentirles que quizás no vuelva de este viaje, de este viaje que tiene mi loco, y bohemio oficio de cantante. Aún no estoy preparado, no puedo abandonarlos, no sabrán entender por qué papá se ha marchado. Solo le pido a Dios, quiero quedarme con ellos, prometo ser esta vez un padre más bueno. Si tengo que marchar, les cantaré desde el cielo y como brisa bajaré a acariciar sus cabellos. Le pido a usted y a Dios.. 2- Después de ti: Estoy tomando sin control, estoy fumando sin parar, nada me importa porque sé que esto pronto va a acabar. Que fue mi culpa, ya lo sé, que no te supe aprovechar, que con mis celos te dañé, con mis locuras te cansé. Y te voy a extrañar, te voy a extrañar.. Porque después de ti será difícil conseguir alguien que pueda acabar conmigo hasta dejarme en la cama rendido, mi cuerpo transpirando y mi pecho agitado. Porque después de ti no quedan ganas de seguir, y menos de encontrar otro cariño, siento que se me borra el camino que yo tenía pensado andar solo contigo. Después de ti no queda nada.. Estoy tomando sin control, estoy fumando sin parar, nada me importa porque sé que esto pronto va a acabar. Que fue mi culpa, ya lo sé, que no te supe aprovechar, que con mis celos te dañé, con mis locuras te cansé. Y te voy a extrañar, te voy a extrañar… Porque después de ti será difícil conseguir alguien que pueda acabar conmigo hasta dejarme en la cama rendido, mi cuerpo transpirando y mi pecho agitado. Porque después de ti no quedan ganas de seguir y menos de encontrar otro cariño, siento que se me borra el camino que yo tenía pensado andar solo contigo. Después de ti no queda nada...

3- Con él no soportas: Me ha contado una amiga tuya que no la pasas bien con ese payaso que tienes tratando de querer, me confesó que no te hace el amor más de una vez, ni debe saber besarte donde vos ya sabés. Me contó que extrañas mis besos y mi forma de amar, mis juegos al apagar las luces queriéndote encontrar, le contaste que con mis manos te hacía temblar, con el filo de mis labios te hacía vibrar. Que conmigo era hacer el amor, con él ya no soportás, te levantás y te vas a bañar, no quieres más. Que conmigo era hacer el amor y hoy no sabes cómo hacer, que sé que quieres volver a estar aquí conmigo y a sentirte mujer... y a sentirte mujer. Si volvieras nunca podría dejar de imaginar lo que hiciste con ese hombre seguro sin pensar, te olvidaste del amor por solo probar una estúpida aventura que te salió mal. Me contó que extrañas mis besos y mi forma de amar, mis juegos al apagar las luces queriéndote encontrar, le contaste que con mis manos te hacía temblar, con el filo de mis labios te hacía vibrar. Que conmigo era hacer el amor, con él ya no soportás, te levantás y te vas a bañar, no quieres más. Que conmigo era hacer el amor y hoy no sabes cómo hacer, que sé que quieres volver a estar aquí conmigo, y a sentirte mujer, y a sentirte mujer.

4- Es imposible volar al cielo: Es domingo y estás llorando bajo la cruz, recordándolo a aquel que amabas tanto y hoy no está. Tus amigas están tratando de hacerte olvidar con algún otro amor, pero tú sabes que jamás podrás comparar las noches tan bellas que ya no volverán, le preguntas a Dios por qué te lo tuvo que llevar. Y nunca podrás olvidar esos bellos momentos que quieres recuperar, pero es imposible volar hasta el cielo. Y nunca podrás olvidar lo que hizo él con tu cuerpo y dices que aquí en la Tierra, ya no hay nada ni nadie que pueda importarte. Es domingo y estás llorando bajo la cruz.. Más de un año, otra vez pensaste en querer llegar hacia donde él está para seguir con ese amor que era lindo en verdad. Tus amigas están tratando de hacerte olvidar con algún otro amor, pero tú sabes que jamás podrás comparar las noches tan bellas que ya no volverán, le preguntas a Dios por qué te lo tuvo que llevar. Y nunca podrás olvidar esos bellos momentos que quieres recuperar, pero es imposible volar hasta el cielo. Y nunca podrás olvidar lo que hizo él con tu cuerpo y dices que aquí en la Tierra, ya no hay nada ni nadie que pueda importarte. Es domingo y estás llorando bajo la cruz.. 5- Tramposa y mentirosa: Tramposa, algo altanera y mentirosa, en el amor, la más tramposa, y juega siempre al amor de una manera misteriosa, algo agresiva y muy mimosa, aventurera de mil cosas que sabe mucho más que yo que vivo loco por tus besos, en tu boca sigo preso, condenado a la locura y de morir por tu hermosura. Quisiera enamorarte a mi manera, y que en mis brazos tú te mueras suplicando por mi amor. Tramposa, algo altanera y vanidosa, desde muy niña fuiste hermosa, y juega siempre al amor de una manera misteriosa, algo agresiva y muy mimosa, aventurera de mil cosas que sabe mucho más que yo que vivo loco por tus besos, en tu boca sigo preso, condenado a la locura y de morir por tu hermosura. Quisiera enamorarte a mi manera y que en mis brazos tú te mueras suplicando por mi amor. Tramposa, algo altanera y mentirosa, en el amor, la más tramposa, y juega siempre al amor de una manera misteriosa, algo agresiva y muy mimosa, aventurera de mil cosas que sabe mucho más que yo... Tramposa, algo altanera y mentirosa, desde muy niña fuiste hermosa porque acaricias con tu voz, y pones triste la mirada. 6- Me preocupa sin ti: Me preocupa que me estoy sintiendo cada vez más viejo, pues a veces ni mi rostro tengo ganas de afeitar. Este oficio de cantante no sé cuanto va a durarme porque el whisky y el cigarro me están tirando a matar. Es algo que no puedo abandonar, esto me pasa desde que no estás. Y sé que nunca volverás.. y sé que nunca volverás. Te necesito para vivir, eres lo único que me da fuerzas para seguir. Y te necesito como mi respirar… Ay, amor!! Me preocupa si no vuelves, en qué acabará mi vida. Sé que mal terminaré pues te tengo que confesar, que este whisky que reemplaza ya la sangre de mis venas y este humo del cigarro que me está haciendo llorar. Es algo que no puedo abandonar, son los vicios que tengo desde que no estás. Y sé que nunca volverás.. y sé que nunca volverás. Te necesito para vivir, eres lo único que me da fuerzas para seguir. 7- Aunque te duela: No puedes ocultar que lloras tú por él. Que te volvió a fallar y no vino otra vez. Se nota en tu mirada, por dentro estás vacía. No dejes que ese hombre arruine así tu vida. Tú tienes que saber que él juega con tu amor y tienes que entender no es bueno para vos. El dice serte fiel, se burla, yo lo sé. Ya tienes que saber que el tiene su mujer. Y aunque te duela, solo eres para él una cualquiera que reemplaza en la cama a la mujer que está en su corazón. Y aunque te duela, solo eres para él un pasatiempo, un juguete en su vida, una amante más que anda a escondidas. Ay, Amor No puedes ocultar que ya no aguantas más, las ganas de volver a encontrarte con él, y ahora que sabes bien, solo te quedará llegar a conquistar a ese hombre con placer Y aunque te duela, solo eres para él una cualquiera que reemplaza en la cama a la mujer que está en su casa. Y aunque te duela, solo eres para él un pasatiempo, un juguete en su vida, una amante más que anda a escondidas. 8- Es ella: Es ella el motivo tan solo que tengo para sonreír, tan solo la causa que tienen mis ojos para despertar. Es ella la sombra que cubre mi cuerpo del calor del sol, tan solo la sangre que logra latir sobre mi corazón… Porque ella es todo para mi, ella es mi sol y mi luna, y en la tierra no hay mujer que se pueda comparar ni igualar Porque ella es todo para mi, mi respirar, mi ternura Es el sueño de mujer que de niño uno quiere tener… Es ella el remedio que cura en mis noche la enfermedad Tan solo un calmante de todo lo ingrato que me hace tan mal Porque ella es todo para mi, ella es mi sol y mi luna, y en la tierra no hay mujer que se pueda comparar ni igualar Porque ella es todo para mi, mi respirar, mi ternura Es el sueño de mujer que de niño uno quiere tener Porque ella es todo para mi, ella es mi sol y mi luna, y en la tierra no hay mujer que se pueda comparar ni igualar Porque ella es todo para mi, mi respirar, mi ternura Es el sueño de mujer que de niño uno quiere tener… Porque ella es todo para mi… 9- Gracias por volver: Gracias por volver, no habría podido vivir un día más sin ti. Gracias por entender que soy ser humano y tengo errores, por eso te engañé. Gracias por volver, no habría podido vivir un día más sin ti. Gracias por entender que soy ser humano y tengo errores, por eso te engañé. Pena me da ver tus ojos están llenos de miedo porque te vuelva a suceder. Ya verás que esta vez te amaré con el cuerpo, la mente y el corazón, mi alma te entregaré. Siento un gran dolor fuerte, aquí, en el pecho por el remordimiento,que ya se hizo un tormento de haberte engañado así Tú no te mereces sufrir, mujer divina, ángel del amor. Una y otra vez le agradezco a Dios por tener aquí conmigo a un ser tan divino, que haya podido soportar, que haya podido perdonar lo que yo nunca podría perdonar. Pero verás que ya no sufrirás porque me di cuenta que eres la única que yo tengo que querer. Ay, amor. Ya verás que esta vez te amaré con el cuerpo, la mente y el corazón, mi alma te entregaré. Siento un gran dolor fuerte, aquí, en el pecho por el remordimiento, que ya se hizo un tormento de haberte engañado así Tú no te mereces sufrir, mujer divina, ángel del amor. Una y otra vez le agradezco a Dios por tener aquí conmigo a un ser tan divino, que haya podido soportar, que haya podido perdonar lo que yo nunca podría perdonar. Pero verás que ya no sufrirás porque me di cuenta que eres la única que yo tengo que querer. 10- Si tú te vas: i tú te vas, te llevarás contigo las ganas que me diste de vivir. Si tú te vas, las noches serán tan largas que ya no tendré ganas de dormir. Si tú te vas, en la cama solamente tu perfume quedará, me encerraré en mi cuarto a pensar solo en ti. Si tú te vas, serás la única culpable que yo muera de a poco y de dolor. Si tú te vas, me dejas en compañía y solamente en manos del alcohol. Si tú te vas, si tú te vas.. Pero te llevarás contigo un gran remordimiento de no saber amar, de tenerle miedo al amor. También te llevarás contigo mi último aliento porque un beso me darás, es mi última voluntad antes de morir. Y si te vas no tendré a quien decirle.. Ay, amor! Si tú te vas, serás la única culpable que yo muera de a poco y de dolor. Si tú te vas, me dejas en compañía y solamente en manos del alcohol. Si tú te vas, si tú te vas.. Pero te llevarás contigo un gran remordimiento de no saber amar, de tenerle miedo al amor. También te llevarás contigo mi último aliento porque un beso me darás, es mi última voluntad antes de morir. 11- Aún soy un romántico: Ser un romántico cuesta mucho hoy en día, si te decides a amar te pagan con mentiras. Yo también supe querer y entregué hasta mi alma, y no fue solo una vez, a mi edad fueron varias. Y aún creo en el amor, y aún regalo una flor, y aposté hasta mi vida y muchas veces perdí. Y me gusta caminar bajo la lluvia y soñar, y se decirle cosas bonitas a una mujer Porque aún soy un romántico Y aún se decirle a una mujer.. ay amor! Ser un romántico Quizás te dé vergüenza, de q se rían aquellos que perdieron y tienen miedo de empezar. Yo me creía un don juan y perdí la cabeza muchas veces con aquellas por una noche de cama y me dejaron volar Y aún creo en el amor, y aún regalo una flor, y aposté hasta mi vida y muchas veces perdí Y me gusta caminar bajo la lluvia y soñar, y se decirle cosas bonitas a una mujer Porque aún soy un romántico. 12- Nunca me faltes amor: Presta mucha atención a lo que voy a decirte. Tenía miedo, siempre le escapé a este momento, y pedirte.. Nunca me faltes amor, dime qué haría sin tus besos, sin tu hermoso cuerpo. Siento que mi corazón querrá salir de mi pecho para seguirte si intentas irte. Es que es tan lindo saber, saber que eres solo mía. Si me pidieras, amor, la vida me quitaría. Nunca me faltes amor, dime qué haría sin tus besos, sin tu hermoso cuerpo. Siento que mi corazón querrá salir de mi pecho para seguirte si intentas irte. Es tan lindo este amor, es tan bonito quererte. Tan solo con pestañar, me da miedo perderte. Y a Dios alabo por haber creado de que un hombre ame tanto así a una mujer. Y yo a ti te amo.

1- Como un ángel:

Como un ángel, Que dejo el cielo y vino para cuidarme como un ángel, con su ternura y amor dejo conquistarse como un ángel,corto sus alas para no volar y quedarse Como un ángel, Tan transparente a la hora de hablar y de amarme Como un ángel, me abraza y siento un calor que no senti antes Y ha resucitado un sentimiento que en mi hace tiempo murio Como un ángel, Que ha logrado que me muera si falta un instante Y voy a entregarle toda mi vida y prometo nunca hacerle mal Como un ángel, Tenia una mision en la tierra mis penas curarme, tan radiante, Hoy en el cielo entre todos el mas lindo ángel A ese ángel no le hizo falta tener alas para marcharse Como un ángel, Aunque este con Dios aun me ama y va a esperarme Como un ángel, me abrazaba y sentia un calor que entraba hasta el alma. No se compara nada ni nadie a ese ángel que tanto me dio Como un ángel, quisiera tener alas para con ella marcharme Señor te pido no me dejes en la tierra con tanta maldad.

2- Quizás:

Yo te di mis besos tu solo los labios te di mis caricias tu solo las manos yo era puero fuego tu eras agua hielo yo era hermoso dia tu una noche fria yo era hermoso sueño tu una pesadilla i lo que no entiendo como te queria quizas.. eras noche fria para que en ti me cobijara quizas.. eras pesadilla cuando conmigo no estabas quizas.. creia en esos labios cuando decian te quiero quizas.. eran esas manos que dominaban mi cuerpo eras agua hielo.. que apagabas mi fuego. Te di lo mas puro de mi juventud pero parecia que solo te importaba sigo sin entender pq conmigo estabas quizas.. eras noche fria para que en ti me cobijara quizas.. eras pesadilla cuando conmigo no estabas quizas.. creia en esos labios cuando decian te quiero quizas.. eran esas manos que enloquesian mi cuerpo eras agua hielo.. que apagabas mi fuego.

3- Una eternidad:

Y te diré que es lo que siento, a cerca de nuestro amor, es tan bonito quiero saber si piensas como yo, Y miro al cielo y agradezco, por ser tan bendecido, por tenerte sí, tan mía y ser tan feliz Y tu me haces bien gracias por ser mi mujer Y si tengo que perderte moriré y todo lo que logre luchando no tendrá valor y el tiempo que me queda por vivir te lo entrego a ti ojala sean años para amarte más igual no me alcanza necesito una eternidad.. Y tu me haces bien gracias por ser mi mujer Y si tengo que perderte moriré y todo lo que logre luchando no tendrá valor y el tiempo que me queda por vivir te lo entrego a ti ojala sean años para amarte más igual no me alcanza necesito una eternidad.. igual no me alcanza necesito una eternidad.. para amartee.

1- Gata Malvada:

Y escuchen bien porque es la última vez que les enseño... ahí va! Mis amigos me decían que de mí tú te reías que para nada me querías, tonto y ciego yo dormía, poco a poco me di cuenta por suerte como serías, vergüenza me dió saber todas las cosas que hacías. Porque soy un perro viejo y el olfato no me falla y olía traición, sos una gata malvada que cayó siempre parada pero conmigo no...ja,ja! Oye gata... Ay Amor! No te miento al enterarme llegó un poco a molestarme pero en esta vida aprendí de estos golpes a superarme, si algún día por la calle nos cruzamos no te escondas yo no te guardaré bronca, seguramente estarás sola. Y perdóname si he venido todo de negro vestido, es que de luto estoy. Y llévate esto contigo que a pesar que te he querido para mí muerta estás. Oye gata... Por qué a mi? Porque soy un perro viejo y el olfato no me falla y olía traición. sos una gata malvada que cayó siempre parada pero conmigo no....ja, ja!

2- Que lindo es el amor:

Que lindo es el amor cuando llega de verdad, que lindo es saber que en alguien puedes confiar. Por qué temerle tanto si nadie morirá, solamente muere él, cuando no se quiere más. Pero que lindo es el amor cuando llega de verdad… Que lindo es el amor cuando llega de verdad, que hermosa sensación que te causa cuando está, es una ansiedad que no se puede aguantar, no te deja dormir todo lo quieres ya. A veces el amor te enceguece hasta sentir que hasta tu corazón no pertenece mas a ti y no existe nadie mas que te pueda importar en este mundo los dos y nadie mas. Pero que triste es el amor cuando te dañan que feo es el dolor cuando te engañan y te dejan sufriendo así, pero que triste es el amor cuando se aleja que feo es extrañar cuando te dejan y te quedas solo así. Pero que lindo es el amor cuando llega de verdad. Y a mi que me van a hablar de amor, eh… Ay Amor! Que lindo es el amor y que raro a veces es, donde menos lo esperas, ahí lo podes encontrar y no hay ninguna ley que te ponga una edad, solo su forma de ser te enamorara. A veces el amor te enceguece hasta sentir que hasta tu corazón no pertenece mas a ti y no existe nadie mas que te pueda importar en este mundo los dos y nadie mas. Pero que triste es el amor cuando te dañan que feo es el dolor cuando te engañan y te dejan sufriendo así, pero que triste es el amor cuando se aleja que feo es extrañar cuando te dejan y te quedas solo así. Pero que lindo es el amor cuando llega de verdad.

3- Yo no soy Dios:

Lo llamaron de un hospital, diciéndole que se encuentra mal la mujer, que por muchos años él cuidó, su apellido y su amor le dió, la adoró. Al llegar ella se despertó y con dificultad para hablar le confesó por qué quiso su vida acabar, él era muy bueno y ella igual lo engañó, era tanto el amor que le tenía que solamente lloró y así le habló... Yo no soy nadie para condenarte, yo no soy Dios nuestros hijos nunca van a enterarse de tu error. no esperaba esas palabras, lo besó por última vez y ella murió. Nunca más entró a la habitación y en la cama que dormían los dos, ya no se usó, sólo se dedicó a trabajar, a criar sus hijos y así fue papá y mamá, sólo recuerda aquel momento cuando ella se despidió y él así le habló... Yo no era nadie para condenarte, yo no soy Dios nuestros hijos nunca iban a enterarse, de mi dolor, y en las fiestas en la mesa pone una copa de mas por ella y mira al cielo y se pregunta cómo una infidelidad arruinó su vida.

4- Y Seré:

Si te cansaste de andar en amoríos, no me enojo si quieres quedarte conmigo. de tantos que has tenido y te han amado, yo seré lo mejor que has encontrado. Y de todas las cosas que has logrado, yo seré la mejor que te ha pasado... Te contaré tantas historias bonitas, historias de haber ganado y también perdido, y te gustará que te diga al oído que eres lo mejor que he conseguido, y te gustará que te diga al oído que ninguna se compara contigo... Y seré un títere raro que solo en tus manos se podrá mover Haré lo que pidas, haré lo que sea para que estés bien, pero será mejor si me pides que sea tu amante fiel Y serás aquella mujer que siempre de niño he soñado tener. De andar en amores y fracasar, yo también me cansé por eso te pido olvidar el pasado y volver a empezar. Y seré un títere raro que solo en tus manos se podrá mover Haré lo que pidas, haré lo que sea para que estés bien, pero será mejor si me pides que sea tu amante fiel Y serás aquella mujer que siempre de niño he soñado tener. De andar en amores y fracasar, yo también me cansé Por eso te pido olvidar el pasado y volver a empezar.

5- Siéntate, escucha y serás:

Siéntate hijo mío y escúchame, sé que eres chico y quiero que empieces a entender. No quiero que juegues jamás con mi guitarra, es un juego de manos que después te llega al alma, yo la abracé más tiempo a ella de lo que abracé a tu madre, es por eso que te pido no trates de acostumbrarte. Te dolerá el corazón cuando quieras desahogarte con ella en una canción por la que quiso engañarte Sentirás que es tu mejor compañera en un momento de tristeza, con ella te desahogarás. Y nunca trates de olvidar algún amor con una copa, porque mas la recordarás. Siéntate hijo mío, escúchame "Y nunca, nunca trates de ser como yo, te aconsejo por que te quiero es por eso es que te digo hijo escúchame" Siéntate hijo mío y escúchame, voy enseñarte a respetar a una mujer. Si algún día te enamoras y ella tiene un feo pasado, solo tienes que preocuparte como se porte a tu lado, trata de nunca fijarte en mujeres que no están solas, ya sé que eso tiene un gustito tentador, pero hay otras. Algunas buscan amar, otras buscan aventuras y muchas mirarán solamente tu postura. Serás seguramente un buen amante, ninguna podrá atraparte, de esas que quieren lastimar. Serás un hombre echo y derecho, pero para mí siempre serás mi cachorrito Nicolás. Siéntate hijo mío, escúchame.

6- Perdóname:

Perdóname si al encontrarte te digo hola mi amor, es que aún me cuesta acostumbrarme. Ya sé que dejé pasar un poco el tiempo para venir hoy aquí a decirte lo que siento. Y perdóname, es que me mata la curiosidad, yo necesito saber si estás sola o con quién estás. A mí aquí me ves, yo sigo siendo siempre igual, lo único que esta vez muriendo de a poco porque no estás. Perdóname si al encontrarte, te digo hola mi amor, es que aún me cuesta acostumbrarme. Perdóname si al hablarte me tiembla un poco la voz y siento ganas de tocarte. Es que te veo tan linda y se te nota en los ojos, no puedes ocultarme que vos también me extrañaste. Y perdóname, es que me mata la curiosidad, yo necesito saber si estás sola o con quién estás. A mí aquí me ves, yo sigo siendo siempre igual, lo único que esta vez muriendo de a poco porque no estás. Y perdóname, es que me mata la curiosidad, yo necesito saber si estás sola o con quién estás. Me dices aquí me ves, yo también sigo siendo igual, lo único que esta vez esperando que me vengas a buscar.

7- Si Supieran:

Si supieran que mujer tan bella que conocí, si supieran que tierna y que linda es su forma de ser, si escucharan la melodía que larga su voz, cuando me nombra, siento que late más fuerte mi corazón. Si me piden de compararla no tendría con que, si me piden de calificarla le pondría un diez, y si alguien quiere pagar para tener su amor, ni con todo el oro del mundo le alanzaría. Ella a traído la paz a mi vida, ella me ha traído la felicidad, y yo que creía que no existía, el hada madrina, pero aquí esta. Ella a traído la paz a mi vida, mi presión volvió a la normalidad y mi corazón late con alegría, pero mi pulso se acelera cuando no está. Si la vieran cuando se enoja me enamora más, si la vieran caminar de atrás, ella parece bailar, y si alguien quiere robarla, tendrá que trabajar toda su vida para pagar la multa que le cobraría. Ella a traído la paz a mi vida, ella me ha traído la felicidad, y yo que creía que no existía, el hada madrina, pero aquí esta. Ella a traído la paz a mi vida, mi presión volvió a la normalidad y mi corazón late con alegría, pero mi pulso se acelera cuando no está.

8- Maria:

María, que tuvo que trabajar desde muy niña para comprarse hasta la ropita. Ay María, que de toda su niñez recuerda haber tenido una sola muñequita. María, siempre impecable a pesar de su humildad y en la escuela ninguna nota tenía mal. Aunque estaba enamorada se casó muy jovencita porque sus padres la maltrataban, y así vivió largos años sin pensar que el destino sin querer un día la enviudaría dejándola con 3 hijos muy pequeños por criar. Menos robar, hizo de todo María. María, de día vivía con las manitos frías, sus caricias con olorcito a lavandina Y hasta de noche tenía igual que trabajar. Algunos recuerdan su mamá como a María, yo doy gracias al Señor porque esté viva y poder ayudarla, porque María es mi mamá. María, que vuelve el tiempo atrás y se pone a recordar, y aun eso la lastima. Ay María, de todo lo que brindó solamente recibió muy poquitas alegrías. Maria, a pesar de todo lo que sufrió nunca perdió la fé en su Dios, María. Maria, antes de comer, y antes de acostarse, y en las mañanas también al levantarse, y por todos los que quiere ella siempre pide más. Si existe ese Dios, que tanto le reza María, debe tener ya un lugar para cuidarla y hacerla una santa porque María es mi mamá.

9- Ella no quiere:

Ella es el mejor paisaje que tiene mi Santa Fé, rica frutilla que crece cerca de mi ciudad, pero no puedes probar, ella no quiere madurar, y no quiere entender que ya es hora de amar. Una hermosa rosa que no se puede tocar, cristalina como el mar y no se puede tomar, un hermoso colibrí que no se deja atrapar o una mariposa que aún no quiere volar. Ella no quiere conocer el amor, ella vive en un castillo de ilusión, ella antes de dormir habla con Dios rodeada por sus muñecas que conserva con amor. Ella no quiere conocer el amor, ella vive en un castillo de ilusión, ella esconde una carta que aún no leyó de un muchacho enamorado que quiere su corazón. Ella es tan inocente y aún no tiene maldad, solo piensa en su familia y en terminar de estudiar, dice que para el amor aún tiene que esperar, y le prometió a su Dios llegar virgen al altar Ella no quiere conocer el amor, ella vive en un castillo de ilusión, ella antes de dormir habla con Dios rodeada por sus muñecas que conserva con amor. Ella no quiere conocer el amor, ella vive en un castillo de ilusión, ella esconde una carta que aún no leyó de un muchacho enamorado que quiere su corazón.

10- Tú le robaste:

Tú le robaste al sol su brillo y su calor, y al cielo con tu mirada le robaste su color. El aroma de una rosa en tu cuerpo se quedó, y tu sonrisa de niña me llenó tanto de ilusión. Y a mi me robaste el corazón, y no te has dado cuenta de eso, si supieras que te daría de mi amor en cada beso Y mucho más que eso y mi amor imposible. Mucho más que eso.. Oye tu mi amor imposible te digo, Ay Amor! Yo tenía tantos sueños, fantasías de amor, que al pasar tu por mi lado, tu falda me los robó. Y a mi me robaste el corazón, y no te has dado cuenta de eso, si supieras que te daría de mi amor en cada beso y mucho más que eso y mi amor imposible. Mucho mas que eso.

11- 15, Suficiente para sufrir:

Iba por una plaza pasando, la ví sentada llorando y me acerqué, le pregunté qué esconde su llanto, qué motivo es que tanto la entristeció. Señor, yo me enamoré de alguien que no sé cómo es, sólo escucho sus canciones, lo veo en la televisión y en mi carpeta está su nombre. Le pregunté niña qué edad tienes, dijo con 15 suficiente para amar así. Le conté que yo conozco bien a ese hombre y no conviene sufrir así. Enojada se paró, me miró y se sorprendió, que ese hombre era yo, el que con una canción entró en su corazón. Iba por una plaza pasando, la ví sentada llorando y sin saber me acerqué Y se calmó un poquito cuando le dije… ay amor.

12- Ya eres nueva flor:

De ti yo estaba enamorado, como lo estabas tu de mi, no me contaste tu pasado, tenías miedo de perderme. Dabas tu cuerpo por las noches, dabas tu cuerpo sin amar, por dinero.. En el barrio se comentaba, por las calles me señalaban, y no lo pude soportar mi orgullo le ganó al amor, y te tuve que abandonar, dejando en tu vida una herida que tu sabias que pasaría.. No entiendo como pude llenarte de ilusión y arrancarte el corazón, para mi no tengo perdón de Dios. Hoy quiero que regreses, tu pasado marchitó, ya eres nueva flor. Perdóname si aquella vez me equivoqué, y regresa, y regresa.. No entiendo como pude llenarte de ilusión y arrancarte el corazón, para mi no tengo perdón de Dios. Hoy quiero que regreses, tu pasado marchitó, ya eres nueva flor. Perdóname si aquella vez, me equivoqué, y regresa, y regresa..Y regresa.

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply