27 de marzo de 2011

como hacer firma con photosop por secreta_user o sea yo jaja

Posted by debymigue | 27 de marzo de 2011 | Category: , |

27/03/2011 17:32 bueno a pedido de freroam hago este tutorial no soy buena en esto pero veremos lo que sale y espero que te sirva bueno empesamos habrir photosop yo uso el cs3 ese es el que tengo
ir a nuevo archivo
Hay les dejo marcadas las medidas que uso yo puede ser 800 de anchura y 160 o 150 de largo
Nos va a quedar algo asi
Ahora vamos a herramienta y marcamos en rectangulo redondo como muestra la imagen
Y le vamos dando la forma como queremos la barra
Nos quedara algo asi
Ahora vamos a archivo y buscamos colocar
Hay buscamos en la compu el renders que queremos agregarle
Bueno en esta ocacion busque este. Te va aparecer en el medio de hay lo corres a la punta que lo queres agregar
Bueno ya el renders lo hubique a la punta de la barra y le doy al randers me saldra colocar y queda colocado en la punta de la barra
Nos va quedando asi la barra
Hacemos lo mismo vamos a archivo colocar y buscamos el otro renders para la otra punta de la barra .
En esta ocacion elegí este
Otra ves le damos a colocar
Y nos va quedando asi la barra Bueno ahora vamos a escribir esto ya todos los deben saber pero bueno vamos a herramienta para escribir y ponemos el texto que queremos en este caso secreta_user
Remarco el texto que tenia en rojo y voy a estilo le doy el stilo y me queda asi Bueno esto ya es facil vamos a archivo guardar como
Buscamos donde guardarlo lo guardo en escritorio yo
Al guardarlo le ponemos png no hagan el error primero que tuve yo de ponerlo en jpg Que queda re mal xd y le estoy asgradecida a elgato y a brian que me corrigieron mis errores . Una ves subido nos quedara algo asi Copiamos el link y ya tenemos la barra bueno no soy buena en esto de tutoriales es mi Primer tutorial espero que te sirva FreeRoaM mi explicación y la primer barra que Hagas la quiero para mi jajjaja no mentira un chiste Bueno eso es todo espero no aburrirlos y que le sirva el post saludos a todos

Currently have 1 comentarios:

  1. Hola Gran amiga soy KAOS de México, te mando muchos saludos al igual que a Vanee, espero k estn muy bien, y este es un excelente tutorial paso a paso.


Leave a Reply